Proyecto de los Guardias de Asalto finalizado!

Me había propuesto terminarlos antes de fin de año y lo he conseguido...por los pelos.
Decidí pintarlos de un gris medio (Gris Londres 836 de Vallejo) y me ha gustado el resultado. Los asientos interiores son Gore-grunta fur de GW Contrast.
Y aquí la foto final. Inicialmente quería haber entintado los vehículos, o al menos marcar la división de las puertas, pero me gusta más el aspecto limpio que tienen ahora. También quería haber hecho los metales más plateados y haber barnizado en brillo todos los vehículos (tal y como eran en la época, con esas pinturas casi charolizadas) pero a esta escala se iban a ver muy raros, así que barniz mate y listos. Sí he barnizado en brillo los cristales a pesar de haberles hecho un efecto de reflejo. Ahora a ver si me motivo y repaso mi lista de columnas milicianas y la puedo sacar a ver mesa en este 2023...todo es proponérselo. Felices fiestas!!

Comentarios

Entradas populares