Requeté carlista para Guerra Civil Española, Peter Pig 15mm

Tengo el proyecto de crear una lista de ejército sublevado para España en Llamas, para así tener una de cada bando (mi lista republicana es una columna anarquista). Tengo una buena colección de miniaturas de carlistas de Peter Pig que he ido comprando directamente a ellos o a Minairons, que aparte de hacer minis para este periodo suelen tener en su tienda las referencias de Peter Pig
Se trata de un pelotón del requeté carlista reforzado con una ametralladora ligera (la peana de tres minis). Todos portan la característica boina roja, con borla amarilla para la tropa y borla rojiza para cabos (una de las minis de la peana de ametralladora) y borla verde para sargentos (una de las minis de la peana de mando)
Aquí se puede ver en detalle la borla verde del sargento (a la derecha en la peana de mando) y la borla rojiza del cabo (a la derecha de la peana de LMG). Tengo otros dos pelotones y dos peanas de mando pendientes, a ver si me da tiempo para tenerlas pronto a punto. Me faltan las banderas (las sacaré todas juntas), así que me queda trabajo todavía.
Foto de una de las recreaciones de la Battala de Lopera. Un flipe.

Comentarios

Entradas populares