Bataille Empire: Regimiento Suizo (Reding)

 Y otro nuevo regimiento aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Esta vez un regimiento suizo del Ejército Español. 


Nuevamente usando las minis de infantería de línea de Hat, con lo que el uniforme sigue sin ser correcto...pero es lo que hay XD

He usado contrast de GW, y al final me he decidido por cambiar algunos pantalones blancos del uniforme por unos color pardo, esta vez con Skeleton Horde sin diluir ni iluminar, y me da un efecto que me gusta para la unidad.

En Bataille Empire los suizos son LN L4, clase B y FT0. Junto a la Guardia y los Granaderos son las mejores unidades del Ejército Español, y junto a los irlandeses y la ligera los que dan color a los regimientos de línea que son bastante monocromáticos, al menos a esta escala.

Os pongo un link interesante de la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Regimiento_Suizo_de_Reding_n.%C2%BA_3

No sé si ponerme ahora con los irlandeses y la ligera, con lo que ya tendría la división de Reding lista a falta de 2-3 de línea, la caballería y la artillería...creo que sí, que voy a ir pintando por divisiones en Bailén, así voy variando de unidades y voy mezclando caballería y cañones entre tanta infantería.

Mi contrincante francés, entre que su lista lleva menos unidades, las vacaciones y sus otros intereses varios se está quedando atrás...será la primera vez que pinto más (pero bastante peor) que alguno de mis colegas jejeje.

Comentarios

Entradas populares